Circular: Convocatoria de apoyo a Pymes: proyectos de emprendimiento sostenible

La Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, a través de los CEEIs CV (Entidad que promueve el emprendedurismo y la innovación, apoyando la creación de empresas innovadoras, su consolidación y crecimiento, con el fin de generar riqueza y empleo en el tejido empresarial valenciano, creada en 1991, promovida por la Unión Europea, y desarrollada en la Comunidad Valenciana por la Generalitat, a través del IVACE), ha lanzado el programa gratuito LLAMP AMES para dar servicio de Acompañamiento y Mentorización a emprendedores y empresas de Comunidad Valenciana, de menos de 3 años de actividad, que quieran desarrollar su iniciativa empresarial y poder orientarla a dar solución a los Objetivos de Desarrollos Sostenible y generar un impacto social positivo. Incluye formación, información y acompañamiento individual al comercio.

El plazo para solicitar plaza en el programa finaliza el próximo 30 de abril de 2021.

Incluye:

-Prestación de un servicio de atención individualizada (cubrir las necesidades concretas de cada proyecto empresarial).

-Acompañamiento y Mentorización (Mentoría personalizada que permitirá un seguimiento y correcto desarrollo de los proyectos y su continuo avance).

– Acciones formativas grupales, en diferentes áreas empresariales (marketing y ventas, finanzas y financiación, estrategia empresarial, sostenibilidad).

-Información de las Ayudas y Subvenciones, destinadas a personas emprendedoras y empresas de hasta 3 años de actividad.

-Modalidad Online de la prestación del servicio y formación por prevención ante la Covid-19, para evitar desplazamientos innecesarios y dar cobertura independientemente del lugar de residencia.

-Metodologías de mentorización innovadoras, aplicamos la metodología que mejor encaje al desarrollo del negocio y sus necesidades de crecimiento, Design Thinking, Lean Startups….

A través del siguiente enlace puedes ampliar información y acceder al trámite telemático de Alicante, Castellón y Valencia:

Más información y solicitud

Deja una respuesta