Circular Banco Sabadell: “TPV Smart Phone & Sell”

Debido a la situación actual derivada del Covid-19 hemos tenido que realizar una transformación muy importante en nuestra manera de llegar a los clientes. En poco tiempo, tener cerrada la puerta de nuestros negocios nos ha obligado a reinventarnos, para poder abrir nuevos caminos de relación con los clientes la tecnología es fundamental.

Para facilitar esta transformación os adjuntamos una información de un producto exclusivo del Banco Sabadell, “SMART PHONE & SELL” una nueva ventana que debéis conocer para abriros a nuevos caminos e incrementar las ventas a distancia sin necesidad de disponer de página web.

Está especialmente dirigido para aquellos establecimientos que realicen ventas a distancia que necesiten cobrar con tarjeta o Bizum de forma sencilla y sin necesidad de disponer de web ni hacer desarrollo informático. Podrás: vender en redes sociales, cobrar tus pedidos por aplicaciones de mensajería instantánea, gestionar las ventas por teléfono o e-mail, enviar presupuestos, crear ofertas especiales para tus contactos, crear un código QR, etc.

Te adjuntamos en documento anexo más información del “TPV SMART PHONE & SELL”.

Comunicacion TPV Smart Phone&Sell V.As cas

Deja una respuesta