Cecoval: Inscripción de Comercios en el Proyecto “Innova Comercio” – Subvencionado 100 %

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular
CECOVAL, Organización a la que pertenece GRECOTEX, desarrollara durante este mes de diciembre (habiendo recibido previamente la aprobación por parte de la Generalitat Valenciana) el proyecto INNOVA COMERCIO.
Está subvencionado al 100 % por la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) y se realizará con la Universidad Politécnica de Valencia (Campus de Alcoy).
PROYECTO INNOVA COMERCIO:
 
Descripción:
Es un asesoramiento personalizado a los comercios y servicios asociados para impulsar su transformación digital (redes sociales, venta online, crm, etc.).
A través de diferentes asesores digitales de MACOM, un grupo de investigación especializado en marketing digital y neuromarketing de la Universidad un total de 20 establecimientos asociados de CECOVAL y COVACO tendrán la oportunidad de ser asesorados individualmente y de manera gratuita en la gestión de sus redes sociales, venta on line (qué canales utilizar en tu negocio, como utilizarlos, iniciar la venta on line, etc.).
Procedimiento:
La asesoría consiste en seis sesiones de 2 horas a la semana en tu propio establecimiento con un asesor exclusivo para ti.
El requisito para participar en este programa: una de las sesiones deberá celebrarse necesariamente durante este mes de diciembre.
Se requiere a su vez comprometerse a realizar las 6 sesiones completas con el asesor digital los días y las horas que se establezcan previamente.
Mecánica y desarrollo:
Durante las 6 sesiones de asesoría digital en tu comercio, el asesor:
– Analizará las redes sociales que utilizas, cómo las empleas y determinará cuáles son tus necesidades.
– Te aconsejará en qué redes sociales debería estar tu negocio, si sería interesante para tu producto incluir la venta on line y cómo ponerla en marcha.
– Puesta en funcionamiento de herramientas digitales que requiere tu negocio. El asesor te enseñará cómo implantarlas en tu establecimiento.
– Supervisará la ejecución y resolverá todas tus dudas.
Inscripciones:
Si estás interesado en participar comunícanoslo en los teléfonos de la Secretaría Gremial 96.391.93.38 / 674.16.69.06, por WhatsApp o por correo electrónico: info@grecotex.org 
 
PLAZO LÍMITE PARA LAS INSCRIPCIONES: 12 DE DICIEMBRE 2018.