Campeonato de España Pádel Empresas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular / Noticias

CECOVAL, Organización de la que es miembro directo GRECOTEX, participa por primera vez este año, como entidad colaboradora en el Campeonato de España Pádel Empresas Expansión, evento deportivo que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Club Pádel Turia.

Este Campeonato es una competición oficial, impulsada por la Federación Española de Pádel y Madison, para que las empresas compitan por el prestigioso título de campeón de España. El torneo se celebra en dos partes: una nacional y la gran final, a la que acceden los vencedores de cada ciudad.

Al torneo se puede participar en equipo masculino (8-12 personas, al menos 4 de ellos deben pertenecer a empresas) o por parejas femeninas (al menos una debe tener vinculación con la empresa).

Al ser CECOVAL entidad colaboradora se podría presentar equipo en nombre de la patronal, beneficiándose de un 30% de descuento en la matrícula. En la iniciativa compiten empresas privadas y públicas, instituciones, diputaciones provinciales, ayuntamientos, organizaciones empresariales, entidades no deportivas y multinacionales. El campeonato, además, incluye acciones de Networking, durante los torneos para fomentar el retorno de las empresas, al tiempo que también un welcome pak de elevada calidad, premios, regalos y sorteos.

Adjuntamos la página web del evento por si fuera de tu interés ampliar la información: http://campeonatoespanapadelempresas.com