CAMPAÑA DE PROMOCIÓN COMERCIAL BANCO SABADELL – AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Campañas

Estimado/a Comerciante Textil y Agremiado/a:

Te adjuntamos información de la Campaña para el Comercio que organiza el Banco Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia: “Creemos en Valencia” www.creemosenvalencia.com

Pueden participar todos los comercios de Valencia Capital sean o no clientes de dicha entidad, la Campaña consistirá en la realización de un sorteo de una tarjeta regalo por importe de 3.000,00 € que el cliente que resulte ganador podrá utilizar en un solo día y exclusivamente en los comercios participantes.

La Campaña es totalmente gratuita para los establecimientos y la propia entidad es la que facilitara todo el material promocional a los comercios participantes: adhesivo cristal, talonarios de boletas de participación, la urna, etc.

El calendario de la campaña será del 2 al 30 de noviembre 2015 (ambos inclusive) y el sorteo se realizará ante notario el 15 de diciembre 2015.

Además el Banco Sabadell realizará un sorteo de un premio de 1.000,00 € entre los comercios adheridos a la campaña que operen con el TPV del Banco durante el período de la misma.

Te adjuntamos el dossier con la información detallada de la Campaña así como las Bases de la Promoción.

Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto directamente con Grecotex o acudir también a cualquier sucursal del Banco Sabadell.

Un cordial saludo.