Campaña Confecomerç: #UnFuturoMenosBlack

CONFECOMERÇ, (Organización Empresarial a la que pertenece GRECOTEX), sus asociaciones miembro, las Cámaras de Comercio de Alicante, Castellón y Valencia y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo lanzan una campaña coincidiendo con el “Black Friday”: #UnFuturoMenosBlack para premiar las compras en el COMERCIO ASOCIADO.

La situación actual requiere una respuesta de altura, una campaña promocional lo suficientemente atractiva para convertir al comercio asociado en una alternativa frente a los descuentos agresivos de los grandes operadores.

En ese contexto, durante este mes de noviembre, entre los días 16 y 29 llegará la Campaña: #UnFuturoMenosBlack, en está ocasión con el premio más grande que se ha dado hasta la fecha: 15.000 euros en vales de compra que se repartirán entre las tres Provincias (Alicante, Castellón y Valencia). En total habrá 1 premio de 1.000 euros y 20 premios de 200 euros para gastar en los comercios asociados que participen de cada provincia durante la primera semana de diciembre.

Siguiendo la estrategia de #ElFuturoQueCompras aprovecharemos esta iniciativa para incentivar el consumo en el comercio (¡sin recurrir a descuentos!) en busca de un futuro menos “negro”, en alusión al Black Friday voraz que plantean los grandes operadores.

Para ampliar información:

Comó participar en la Campaña:

Para que los clientes puedan conseguir alguno de los premios tendrán que hacer una compra mínima de 10 € en cualquier comercio adherido a la campaña entre el 16 y el 29 de noviembre. Cada compra dará derecho a una participación. 

El cliente subirá una foto del ticket de compra a la plataforma del sorteo, indicando sus datos personales. Los sorteos se realizarán el 30 de noviembre. Los premios se deben consumir entre el 1 y el 5 de diciembre en los comercios que participen en la Campaña.

Los detalles sobre la mecánica del sorteo estarán indicados en las bases de la promoción.

Piezas para los comercios

Acciones difusión

Publicidad medios digitalesInfluencersPiezas y publicaciones RRSSWeb sorteoOtros medios de comunicación (pendientes de confirmar).

Participar en la campaña no tiene ningún coste para el comercio asociado.

 
Si estás interesado/a en participar comunícanoslo en los teléfonos de la Secretaría Gremial: 96.391.93.38 / 674.16.69.06, por WhatsApp o por correo electrónico: info@grecotex.org, en las oficinas gremiales ya disponemos de las piezas de la Campaña, para retirarlas es necesario solicitar CITA PREVIA.

 

Deja una respuesta