Campaña Confecomerç con motivo del “Black Friday”

CONFECOMERÇ, Organización Empresarial a la que pertenece GRECOTEX, iniciará en breve una Campaña para el comercio con motivo del “Black Friday”, con ello se pretende de alguna forma que esta promoción no se base exclusivamente en descuentos y que el objeto de la misma sea el de incentivar las compras, para ello la Campaña arrancará unos días antes del “Black Friday”, el 25 de noviembre, dado el parón que experimentan las compras los días previos al llamado “Viernes negro” a la espera de los supuestos “descuentos” de los grandes operadores y ecommerce, y se prolongará hasta el 2 de diciembre.

Consistirá en el sorteo de un premio de 3.000 euros para cumplir una ilusión entre todos/as los clientes que durante esa semana hayan realizado un mínimo de 3 compras en comercios diferentes de la localidad/sector. El premio sólo se podrá canjear en el comercio asociado.

Se acompañará también de una campaña de comunicación en medios de comunicación y redes sociales, vídeo y piezas digitales para que se pueda difundir a través de vuestros propios canales online, y piezas de comunicación para las tiendas físicas. Como el año pasado, los clientes tendrán que compartir en redes sociales cuál es su ilusión o regalo soñado.

Resumen Campaña: “Un Black Friday Diferente”

Fechas de realización: Del 25 al 1 de diciembre de 2019

Black Friday: viernes, 29 de noviembre

Sorteo: miércoles, 4 de diciembre

Objetivo: Incentivar las ventas en el comercio asociado en la semana del “Black Friday”

Piezas de la Campaña: 1 cartel por comercio, 30 cartillas por establecimiento, pegatinas: 3 por cada cartilla en total 90, estrellas para el escaparate: 5 unidades por comercio y banners para la promoción de la Campaña en Redes Sociales.

Se adjunta una circular detallada con los datos más importantes de la Campaña así como las instrucciones para los clientes participantes.

Participar en la campaña no tiene ningún coste para el comercio asociado.

Si estás interesado/a comunícanoslo en los teléfonos de la Secretaría Gremial: 96.391.93.38 / 674.16.69.06, por WhatsApp o por correo electrónico: info@grecotex.org

Enlace circular: Propuesta “Un Black Friday diferente”

Campaña Black Friday 2019

Deja un comentario

Cerrar menú