El próximo mes de septiembre, Confecomerç (entidad a la que pertenece Grecotex) lanzará la nueva Campaña de Comunicación para promocionar a los Comercios Asociados.
La nueva Campaña se llama «Principios para recuperar los principios» y es la nueva acción de #ElBuenComprar.
¿Las claves? 4 principios muy básicos que se encuentran en la misma esencia de nuestro pequeño y mediano comercio y que los ciudadanos nunca debemos olvidar: CERCANO, HUMANO, FRESCO y SOSTENIBLE.
|
|
||
La Campaña incluye entre otros materiales (contenidos digitales y cartelería para el punto de venta), el objetivo principal: promocionar al comercio local para que poco a poco los consumidores identifiquen a los comercios asociados como aquellos donde es posible «el buen comprar«. | ||
|
Material y Piezas de la campaña:
El pack de la nueva Campaña incluye:
El pack de la nueva Campaña incluye:
- Vídeo (se remitirá próximamente)
- Contenidos digitales (se remitirán próximamente)
- Cartelería punto de venta, y
- Bolsas tamaño grande (32x12X41 cm) y tamaño pequeño (24x12x31cm)
Todos los materiales están diseñados en castellano y valenciano y son exclusivos y gratuitos para los comercios asociados.
REPARTO DE MATERIALES: En el caso de estar interesado/a se deberá contactar primero en los teléfonos de la Secretaría Gremial: 96.391.93.38 – 674.16.69.06, por correo electrónico o WhatsApp. El material estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre 2022.