Campaña Cecoval con motivo del “BLACK FRIDAY”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular

CONFECOMERÇ entidad asociativa formada por CECOVAL (Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano) Organización a la que pertenece GRECOTEX y COVACO, iniciarán en breve una Campaña para incentivar las compras en el comercio asociado con motivo del “Black Friday” para los establecimientos que quieran participar.

Descripción:

Fechas de realización: Del 19 al 25 de noviembre (se amplía, aunque en la circular que se anexa dice: hasta el 22 de noviembre)

Objetivo: Incentivar las ventas en el comercio asociado en la semana previa al “Black Friday”

Se adjunta una circular con el detalle de la realización de la Campaña.

Campaña Black Friday

Material de la Campaña: pasaporte para entregar a los clientes, adhesivos para colocar en el pasaporte en cada venta, cintas para los escaparates y paralelamente se realizará difusión de la Campaña en redes sociales, paginas web asociaciones, etc.

La previsión de recepción del material en las oficinas de Grecotex según nos han confirmado será entre el jueves 15 y viernes 16 de noviembre del cte.

Participar en la campaña no tiene ningún coste para el comercio asociado.

Si estás interesado en participar comunícanoslo en los teléfonos de la Secretaría Gremial: 96.391.93.38 / 674.16.69.06, por WhatsApp o por correo electrónico: info@grecotex.org