Cámara de Comercio de Valencia – Nueva Feria de Empleo 2020 – 30/09/2020

Te adjuntamos información de la nueva edición de la FERIA DE EMPLEO 2020 de la CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA prevista para el próximo 30 de septiembre 2020 www.feriaempleovalencia.com, en la que se cederá espacio gratuito a las empresas ofertantes de empleo.

La Feria tendrá lugar en la Escuela de Negocios Lluis Vives.

Os adjuntamos documento con una breve presentación de la Feria de Empleo 2020 y os anticipamos que el aforo estará muy limitado y que las empresas interesadas en participar serán admitidas por riguroso orden de inscripción.

RESUMEN DEL TRÁMITE PARA LAS EMPRESAS INTERESADAS EN PARTICIPAR:

  1. FORMALIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA/S FERIA/S

– Para formalizar la inscripción, se deberá cumplimentar el formulario que consta en la citada web, en el apartado de “Inscripción de Empresas”.

– Posteriormente, la Cámara enviará un usuario y una contraseña para que puedas subir tus ofertas e insertar el logotipo de tu empresa (en formato png o vectorial).

– Las Ofertas de Empleo deberán ser subidas del 20 de julio hasta el 4 de septiembre, teniendo en consideración que cuanto antes se suban a la web las ofertas, a mayor número de candidatos se podrá optar.

  1. LOGÍSTICA

– Cada empresa dispone de 1 mesa y 3 sillas, con un espacio aproximado de 6 metros cuadrados.

– Las mesas cuentan con una señalética estándar, y cada empresa puede llevar su/s  roll-up.

– Hay acceso a wi-fi.

  1. HORARIO ENTREVISTAS

– El horario de las entrevistas es de 11 h a 14 h y de 15 h a 18 h.

– Las empresas participantes deberán estar en la Escuela sobre las 9:00 horas , y dirigirse a la zona de Empresas, donde serán atendidos por el personal de la Cámara. Por supuesto incluye invitación para asistir a la Presentación institucional y a la Conferencia.

– Asimismo, tendrán habilitado un espacio específico para descanso y networking para todas las empresas.

  1. GESTIÓN  ENTREVISTAS

– Las empresas participantes recibirán la correspondiente agenda de entrevistas.

– Las entrevistas tienen una duración máxima de 15 minutos.

  1. CONTROL DE ENTREVISTAS

– Se pasará un modelo de documento de control de entrevistas que necesariamente se deberá cumplimentar y entregar al personal de la Cámara, a la finalización de la Feria.

– De igual modo, se entregará otro documento que recogerá la información de los resultados obtenidos, que deberá ser remitido al siguiente mail: mnavarro@camaravalencia.com.

  1. AUTORIZACIÓN PARA MARKETING DIGITAL

– Dado que todas las empresas subirán su logotipo para su utilización en los diferentes soportes de comunicación de la Feria,  entendemos, salvo que nos comuniquen lo contrario, que también nos autorizan a citar a su empresa y  sus ofertas de trabajo, en las diferentes acciones de marketing digital que se realicen.

Os detallamos también los datos de contacto para resolver cualquier duda con respecto a participación en la nueva Feria de Empleo 2020:

Isabel Galbis, Tlfno.directo: 96.136.62.14, e-mail: igalbis@camaravalencia.com

Deja una respuesta