Bienvenida de la presidenta

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Newsletter

Estimado/a compañero/a y asociado/a,

Grecotex ha cumplido más de 40 años y esto nos ha rejuvenecido. Este 2018 se presenta con nuevos retos en el mundo asociativo, con formas más acordes a los tiempos, las necesidades y el entorno.

Nuestra organización ha acometido un gran cambio: ya somos una Asociación Autonómica y hemos crecido en ámbito sectorial y funcional: se han unido a nosotros los COMPLEMENTOS y el CALZADO y, por supuesto, el resto del RETAIL MODA.
Ahora somos el GREMIO DE COMERCIANTES TEXTILES DE MODA Y COMPLEMENTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (GRECOTEX – C.V.)

También, hemos llevado a cabo un cambio en la imagen corporativa y en la comunicación. Algo tan importante en estos tiempos. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel que nos acompañarán en esta nueva andadura. Con ellos, y junto a las empresas colaboradoras, que nos aportan valor y apoyo, iniciamos una nueva etapa que ampliará nuestros servicios y nos dará más voz y representatividad. Esto nos permitirá apoyar y ayudar a nuestras empresas y sus trabajadores. Apoyar, en definitiva, a un sector que aporta el 12% del PIB, y es pieza clave en el desarrollo y bienestar económico de nuestra Comunidad.

Tenemos muchos proyectos por delante. Creo firmemente en la fuerza de la unión y que vamos a amplificar el sentimiento de orgullo de pertenencia de este sector. Todos tenemos los mismos problemas, las mismas ilusiones, vivimos los mismos tiempos y los mismos entornos. Todos nosotros tenemos pasión por lo que hacemos.

Por tanto, te invito a ser partícipe, tomar las riendas y compartir con nosotros esta nueva aventura. Te necesitamos, porque “Juntos Somos Moda” y la suma de todos nos hace más fuertes.

ISABEL COSME RODRIGUEZ
Presidenta GRECOTEX- C.V.