Ayudas Ayuntamiento de Valencia: Creación de nuevos comercios y consolidación de los existentes 2020. Reanudación plazo presentación de solicitudes y modificaciones en la convocatoria

El objeto de la presente convocatoria es regular el procedimiento de solicitud, tramitación, concesión, pago y justificación de las subvenciones que otorga el Ayuntamiento de Valencia, destinadas a fomentar la implantación de nuevas actividades comerciales en la ciudad y al mantenimiento de comercios ya existentes.

La finalidad de estas subvenciones es el apoyo a las actividades comerciales de la ciudad de València para afrontar los gastos corrientes derivados de la titularidad, ejercicio y desarrollo y mejora del negocio o actividad comercial. Se pretende con esto fomentar el pequeño comercio municipal, incentivar el mantenimiento y la creación de empresas comerciales, así como mejorar el mapa comercial de la ciudad de València.

(26/05/2020) CONTINUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES 2.ª y 7.ª.3.

– Dado que el plazo de 20 días naturales de presentación de las solicitudes comenzó inicialmente el 12 de marzo de 2020 y se suspendió el 14 de marzo de 2020, como consecuencia del levantamiento de su interrupción, el plazo de presentación de las solicitudes quedará definitivamente en 18 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto en el BOP (nº99, de 26 de mayo de 2020).

PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 27 DE MAYO 2020 AL 13 DE JUNIO 2020.

ENLACE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/AE.CM.50?lang=1

ENLACE BASES DE LA CONVOCATORIA – MODIFICADAS: (26/05/2020) BASES de la convocatoria – modificadas – (pdf 197 kb).  

AE.CM.50_Anunciosuspensión

Deja una respuesta