Apertura de plazo el 28/09/2018 – Convocatoria 2018 – Cámara de Comercio: realización de Diagnósticos de Innovación Comercial en Pymes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular
El pasado 14 del cte. te enviamos un e-mail informando de la publicación en el DOGV (Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del 13/09/2018) de la convocatoria de la Cámara de Comercio de Valencia para la selección de comercios para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Programa de comercio minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.
Recordarte que el plazo de presentación comenzara a las 8:00 horas de mañana viernes 28 de septiembre 2018 al 30 de noviembre 2018 o hasta agotar el presupuesto asignado.
Se puede presentar de forma presencial en la Sede de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, C/ Poeta Querol, 15 de Valencia, Tlfno.: 96.310.39.00 o por Internet a través del siguiente enlace:
Destinatarios:
Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009. Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 o 66 (Quedan excluidas las farmacias).
 
Objeto:
Promover la participación de las Pymes comerciales en la actuación de diagnósticos de innovación comercial del Programa del comercio minorista.
Contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.
 
Cuantía:
El presupuesto total para la realización de los diagnósticos de innovación comercial es de 118.800,00 €.
 
El coste máximo por empresa para la realización de diagnósticos es de 1.200,00 €. Este importe será financiado en el marco del Programa de comercio minorista con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea y fondos de la Secretaría de Estado de Comercio, por lo que este servicio será gratuito para los comercios participantes.