Actividades Divulgativas Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular

Te adjuntamos por si es de tu interés información recibida del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana sobre actividades divulgativas gratuitas para los Comercios que se celebrarán en varias fechas y en distintas Provincias dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017.

 

 

Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

 

ACTIVIDADES DIVULGATIVAS GRATUITAS

En el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana está organizando una serie de actividades divulgativas gratuitas para la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio.

 

A través de estos talleres se pretenden alcanzar tres objetivos básicos:

  • Sensibilizar a las pymes del comercio, especialmente a las más pequeñas, hacia la innovación, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y difundiendo buenas prácticas en este ámbito.
  • Mejorar la capacitación de los empresarios, directivos y empleados del comercio minorista en la gestión del negocio, con una clara orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación y retos a los cambios que afectan actualmente al sector (crisis económica, nuevos hábitos y perfiles de consumidores, comercio electrónico, etc.).
  • Servir de plataforma para la difusión de las actuaciones incluidas en el Plan de Comercio Minorista.

 

Los talleres están dirigidos con carácter general a los siguientes destinatarios:

  • Empresarios individuales, gerentes y directores de negocio.
  • Emprendedores del sector comercial minorista.
  • Responsables de distintas áreas de negocio de las empresas del comercio minorista, especialmente de los departamentos de marketing y ventas, I+D+i, gestores de innovación en las empresas, responsables de ventas, comercialización, calidad, seguridad y atención al cliente.
  • Gestores de zonas comerciales urbanas, mercados municipales y equipamientos comerciales.

 

Estos son los talleres que vamos a realizar la próxima semana, organizados por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana a través de su Consejo en colaboración con los Ayuntamientos, Agencias AFICS y ADL’s y asociaciones de comerciantes de cada municipio donde se realizan:

 

–      SUECA: Pon a punto tu comercio, escaparatismo y visual merchandising.

Martes, 3 de octubre de 2017. De 15:00 a 17:00horas.

Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Sueca. C/ Mare de Déu, 2 SUECA.

Más información

 

INFORMACIÓN TODOS LOS TALLERES