Acciones formativas Septiembre 2019 para el Sector Comercio – Grupo Femxa

Te adjuntamos información detallada de las acciones formativas que realizará durante el mes de septiembre el Grupo Femxa Formación.

Son cursos dirigidos exclusivamente al Sector de Comercio, los pueden realizar autónomos y trabajadores en el régimen general.
 
Estos cursos online están subvencionados íntegramente por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que no tienen ningún coste económico para la persona interesada y no consume los créditos de formación de las Empresas.

 

on un total de 17 cursos (SE ADJUNTA EL LISTADO DETALLADO) de distintas temáticas (COMERCIO ELECTRÓNICO, GESTIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE, MARKETING DIGITAL Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y EMPRESARIAL), con el objetivo de dinamizar el sector a través de la mejora profesional de los trabajadores del tejido comercial, con diploma de aprovechamiento, sin limitaciones horarias y a través de plataformas e-Learning con el apoyo continuo de tutores especializados. 

Los inicios tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre y la solicitud de plaza, así como la consulta de los cursos disponibles, se puede realizar desde el siguiente enlace: https://www.cursosfemxa.es/cursos-comercio-gratis

 

Deja una respuesta