Convocatoria Premios Nacionales de Comercio Interior 2022

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del sábado, 19 de marzo de 2022 publicó el Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio de 15 de marzo de 2022, por la que se convocan los Premios Nacionales de Comercio Interior 2022, cuya dotación económica, en las categorías de Pequeño Comercio y Centros Comerciales Abiertos, se ha elevado este año hasta los 25.000 euros.  
El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 6 de mayo de 2022.
 
El objetivo de estos premios es reconocer la labor de pequeños comercios, asociaciones y Ayuntamientos en el desarrollo comercial, modernización y renovación urbana comercial. En concreto, se busca destacar el trabajo de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, y de los pequeños comercios en su labor de desarrollo y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación de empresas.

Las categorías en las que se puede participar son:

– Premio Nacional al Pequeño Comercio, dotado con 25.000 euros. Se podrán otorgar accésit y menciones de carácter honorífico.

– Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, dotado con 25.000 euros. Se podrán otorgar accésit y menciones de carácter honorífico.

– Premio Nacional a Ayuntamientos, sin dotación económica y de carácter honorífico. A la vista de las candidaturas presentadas, el Órgano de Selección podrá acordar conceder el premio nacional a Ayuntamientos en dos subcategorías: ayuntamientos de poblaciones de menos de 25.000 habitantes y ayuntamientos de poblaciones de más de 25.000 habitantes.

Enlaces convocatoria:

Deja una respuesta