Circular Certamen MOMAD – Septiembre 2021 – Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios

MOMAD vuelve en formato híbrido.

El Salón Internacional de la Moda, el Textil, el Calzado y los Complementos, vuelve en formato híbrido: la edición presencial tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de septiembre 2021, en IFEMA MADRID, coincidiendo con las ferias de Intergift, Bisutex, MadridJoya y la Pasarela MBFWMadrid en IFEMA MADRID y, apoyado por la plataforma digital de visibilidad y networking LIVEConnect, con toda la comunidad profesional de la industria LIFESTYLE, activa desde el 6 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

La previsible evolución positiva de la pandemia, y el ritmo de vacunación europeo e internacional, hacen prever un entorno garantista y seguro que sirva de oportunidad para recuperar las fortalezas de las conexiones comerciales nacionales e internacionales.

MOMAD e IFEMA MADRID han implantado protocolos anti-Covid para garantizar la seguridad de todos nuestros expositores, visitantes y staff. Pincha aquí para más información.

Como novedad, el sector nupcial también quiere estar presente en la próxima convocatoria de MOMAD. Entre los expositores confirmados, ya tenemos marcas participantes de este sector.

MOMAD quiere acompañarte minimizando los costes de participación e inversiones en tu proceso de vuelta a la nueva normalidad y, por eso ofrecemos condiciones especiales (descuentos y flexibilidad) en la contratación de tu espacio, que podrás consultar con detalle en la Guía del Expositor.

Más de 150 empresas ya han reservado su espacio en MOMAD. ¡No te quedes sin sitio!

Para reservar tu stand es necesario que cumplimentes la Solicitud de participación y la Ficha de empresa (en el caso de no haberla cumplimentado en ediciones anteriores).

Solicitud de Participación
Ficha de empresa
Guía del Expositor

¿Qué es y para qué sirve MOMAD LIVEConnect?

Porque MOMAD significa palanca para crecer. Lo que no se enseña no se vende, no existe, en un formato renovado, de vanguardia, global, híbrido, …vuelve con más fuerza que nunca del 17 al 19 de septiembre de 2021, en un entorno de trabajo seguro y confiable.

Queremos contar contigo… PORQUE TIENE SENTIDO VOLVER, pincha aquí, al Play.

Deja una respuesta