14ª.Edición Valencia Shopening Night Caixa Popular – 06/06/2019

Como ya sabes, Shopening Night Caixa Popular, es el único evento monográfico dedicado a promocionar y fomentar las compras en los comercios de la ciudad de Valencia,  consiguiendo congregar a decenas de miles de personas que son atraídas esa tarde-noche gracias a las distintas acciones y actividades realizadas por los comercios participantes así como por las marcas patrocinadoras y colaboradoras: música en directo, degustaciones, performance y promociones etc….

La acción conjunta de todos los comercios inscritos produce un efecto multiplicador, imposible de comparar con las acciones individuales que cada comercio pueda llevar a cabo por si solo, motivo por el cual la participación de cada comercio es muy importante.

Además, la realización de una amplia y extensa campaña de comunicación, promoción y publicidad hacen que VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR convierta la tarde/noche de un jueves normal en una jornada especial, con alto carácter festivo, generando una importante interacción entre comercios y  miles de asistentes.

Es el acceso a los medios de comunicación, a las empresas colaboradoras, a un gran equipo organizador, y sobre todo a unos clientes potenciales que esperan con interés la PRIMERA FIESTA DEL VERANO, lo cual conlleva que este evento sea un éxito comercial y de visibilización para todos los comercios y empresas participantes.

VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR es por tanto una excelente oportunidad para dinamizar las ventas de tu comercio, y debe aprovecharse ese importante flujo de personas creado, abriendo las puertas de tu comercio a los miles de nuevos clientes potenciales que ese día asistirán al centro de la ciudad.
¿Cómo obtener el máximo beneficio de la acción para tu comercio?

  • DIFUNDIENDO TU PARTICIPACION A TRAVES DE TUS PLATAFORMAS DIGITALES Y RRSS, consiguiendo de este modo que tus clientes estén al tanto de la acción o promoción que vas a desarrollar.
  • DIFUNDIENDO TU ACCION Y PROMOCION A TRAVES DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y RRSS que VALENCIA SHOPENING NIGHT pone a tu disposición: WEB, FACEBOOK, FLYERS, POSTERS, etc…
  • ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD A LA HORA DE REALIZAR TU ACCION Y PROMOCION, pues una vez conseguido lo más difícil,  congregar a miles de personas, debes aprovechar la oportunidad para, por un lado la fidelizacion de tus clientes habituales, y por otro, darte a conocer a todos aquellos que a gracias a tu acción o promoción opten por visitar tu comercio. No te limites simplemente a abrir, aporta a tu establecimiento algo especial, exclusivo para ese día ycomunícalo!
  • Cada comercio participante debe tener en cuenta que VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR es la fiesta de los comercios , un día especial y no un jueves cualquiera. Un evento que reclama la atención de esos miles de asistentes para seguir manteniendo el liderazgo como zona de compras en nuestra ciudad.
  • Por ello, te invitamos a abrir tus puertas esos miles de personas, de una manera activa, sin esperar simplemente conseguir que visiten tu comercio por la única razón de pasar por la puerta de tu comercio, sino porque con tu participación de manera activa y mediante la realización de una promoción/acción atractiva, generarás una oportunidad de negocio para con cada uno de esos miles de asistentes.

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE ONLINE

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

DESCARGAR TODA LA INFORMACIÓN

Deja una respuesta