Grecotex. Juntos hacemos moda.

GRECOTEX nace en 1977 debido a la necesidad de unificar esfuerzos e iniciativas del sector textil bajo una organización. Actualmente, agrupamos a comerciantes de toda la provincia de Valencia de diversas especialidades que suman cerca de 5.000 comercios y 18.000 trabajadores.

Estamos presentes en Organizaciones Empresariales de ámbito superior como CECOTEX (Confederación Española del Comercio Textil y Moda), CECOVAL (Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano), CEV (Confederación Empresarial Valenciana) y FEVACOTEX (Federación Valenciana del Comercio Textil) y negociamos directamente el Convenio Colectivo Laboral de Comercio Textil de Valencia y Provincia.

Como objetivo principal nos esforzamos en unificar los valores que representan al sector textil en la provincia de Valencia. Así pretendemos visibilizar y materializar la cultura textil y la riqueza que nos aporta este sector a toda la sociedad valenciana. Gracias a la alianza y esfuerzo de los comerciantes que forman parte del tejido empresarial valenciano, podemos ofrecer una mayor calidad y garantía del servicio.

En GRECOTEX defendemos la integración de la oferta comercial dentro de la cultura valenciana para hacer de ésta una experiencia única. Gracias al esfuerzo de todos, estamos impulsando que dentro del sector textil conviva lo tradicional con lo innovador para que enriquezca y aporte un valor añadido a nuestro entorno. GRECOTEX.

¿QUIERES DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS?

HAZTE SOCIO

Cerrar menú